Necesito ayuda, en estos momentos no tengo el dinero suficiente para llevar a mi perro a un veterina

En estos momentos no tengo el dinero suficiente para llevar a mi perro a un veterinario, pero he echo una consulta ya, mira mi problema es este... Tengo un golden retriever, es muy alegre pero desde hace unos 3 días, no quiere comer bien, lo veo triste y he notado que le cuesta trabajo pararse con las patas traseras, según un veterinario es una vértebra, el perro no llora pero lo veo con dificultades de pararse e incluso se la pasa acostado, en otro sitio vi que sufren de ósteo artritis, no es que hacer, quiero aliviarle dolor, se que está un poco grande pero no me gusta verlo triste ni sufrir

1 Respuesta

Respuesta

No mencionas la edad, supongo que ya es grande. De ser asi su problema es falta de calcio y la solución inmediata sería inyectarle calcio con antiinflamatorios. Como esto no es posible dale dos tabletas de calcio de uso humano, aunque el resultado sera mucho más lento antes de ver mejoría. Sigo a tus órdenes.

Perdón, creo escribir que tiene ocho años, estaría bien si le inyecto bedoyecta y le doy tabletas de calcio? Que anti inflamatorio es bueno para el perro y que tabletas de calcio necesita?

Le puedes dar calcio de uso humano cualquier marca. Si le ayuda la vitamina. Puedes darle media tableta de piroxicam de 20mg una vez al dia por 5 días.