Perrita lastimada

La situación es esta, apenas compre un cachorro mastín napolitano, cuando lo compre se comporto bien, se adapto rapido y todo, como esta muy chiquito (1 mes aprox)lo deje adentro conviviendo con otro perro que es un snawser miniatura con la cual se lleva bien y juegan mucho, el asunto es que los deje en la mañana para irme a trabajar y cuando regrese vi que el ojito izquierdo estaba un poco inflamado de la aprte del lagrimal! Yo supongo que como están jugando sin querer la otra perrita la rasguño o la lastimo! El chiste es que se le ve rojito y le molesta un poco, más cuando acaba de despertarse pues le lagrimea.
¿Qué le puedo poner o como la puedo ayudar? Si me gustaría que me contestaras lo antes posible, pues mi pareja le quiere poner gotitas de manzanilla y no se si eso en realidad le beneficie en algo. Gracias por tu atención y si no fuera mucha molestia podrías mandarme información sobre este tipo de perro! Es decir sus características esenciales

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que la lleves a con un Medico Veterinario que pueda observar bien a que nivel del ojo esta la lesión, por el momento lo único que puedes hacer es mantener limpio ese ojito con agua tibia y una gasita límpialo diario, aveces tu no puedes ver cosas que otro médico veterinario en vivo las puede detectar, para que te pueda dar un diagnostico certero y un tratamiento efectivo es necesario tener a tu perrita en cuerpo presente, y en el caso de los cachorros como al igual que en los perros viejos no podemos jugárnosla y bacilar en haber que le hace efecto, para que un médico veterinario pueda dar un diagnostico y tratamiento es necesario que utilice todos sus sentidos, y siempre ten mucho cuidado en utilizar medicamentos en perros que son para humanos, pues aveces algunos son tóxicos para ellos además de que las dosis que se ocupan no suelen ser las mismas, y pues mandame tu correo y con gusto te mandare información de esta raza.
Gracias. Así lo hice y me comenta que es normal en esa raza, pues resulta que se le salio en tercer parpado, por ende la operaran solo espera que crezca un poco más, pero esta bien, y en efecto me mando medicamento especial para ella, la cual la he estado colocando y se a desinflamado, pero aun así necesita la operación, muchas gracias por tu ayencion y suerte en esto, cuidate y sigue ayudando a la gente como lo haz hecho actualmente