Un problema con una gatita

Bueno tengo un problema que se ha hecho más evidente en estos últimos días, una minina de unos meses de edad que debido al tiempo de lluvia ahora tiene gripe, desafortunadamente se le ha inflamado terrible el rostro del lado izquierdo y bueno asumo que no podrá comer con dicha inflamación. Esta era una gatita de buen peso bastante sana por lo que me parece curioso todo esto, sus secreciones nasales son constantes y transparentes, no se percibe otro color y no presenta fiebre solamente eso, ciertamente se ha degradado un poco y no se con que relacionar ese problema, anteriormente tuve una así pero murió rápidamente ya que la inflamación fue bilateral en la cara y no podía comer, al final decidió dejarse vencer.
He estado colocando amoxicilina en aceite, enrofloxacina, complejo B (b1-b6-12) y vit. C inyectados pero no responde realmente, no conozco las medidas a tomar dado que no se cuanto puede durar ni que empeora el cuadro, yo soy estudiante de medicina veterinaria pero no encuentro la respuesta a esto que esta pasando pero tengo temor por la vida de la gatica dado que ha sido todo un ejemplo de desempeño en su corta vida, ha sido una gata muy resistente.
Vea la imagen:


Ahi se observa del lado izquiero una leve inflamacion, actualmente esta mas inflamado y alcanza la parte frontal, el ojo izquierdo apenas lo tiene abierto por lo que me encuentro en una situacion critica, yo espero no serle una molestia ya que esta es su profesion asi como la sera para mi en un futuro que tambien pretendo asistir a pequeños animales pero no tengo mas que pedirle toda la ayuda que sea posible en vista de que todos los contactos que tengo no me dan respuesta ante esto, si se necesita cambiar los antibioticos y medidas de cuidados, o si existe algo para descongestionarle ese lado del rostro se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
2