Cachorro con las piernas trasera hacia adentro...

Vivo en Uruguay y tengo un cachorro de perro cimarrón uruguayo de 5 meses. Quiero contarles que hace un mes atrás lo llevé al veterinario y le encontró un poco "torcidas hacia adentro" las patas traseras. A ver si me explico: es la zona de las piernas donde hace el codo. Como si tuviera las patas traseras en posición de reloj a las 10 y 10. No se si se entiende. Me dijo que era falta de calcio. Le comencé a dar calcio ya hace 20 días, pero no noto mucha diferencia. No se si es normal o hay algo más que pueda hacer. Quiero hacerlo ahora que es cachorro y quizás se pueda corregir. Una cosa más el alimento que le doy es de buena calidad. No tiene ningún problema para correrni levantarse ni nada solo ese defecto en sus piernas traseras.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente esos problemas son hereditarios, no dependen del calcio ni de la alimentación ( aunque el calio le vendrá bien para que se desarrollen sus articulaciones y huesos ) A veces se van corrigiendo con el tiempo, pero como quede al año y medio así será el reto de su vida No le dará problemas hasta que sea muy mayor. Haz caso atu veterinario que te irá indicando.