Beagle de 5 años. Le fallan las patas traseras

Tengo un beagle de 5 años. Está sano y juguetón como siempre pero desde esta mañana por momentos he notado que le fallan las patas traseras. Va andando y como que se le doblan a veces. No ha llevado ningún golpe y no le veo nada raro. Si le toco no se queja, por lo que no le duele, ¿tampoco tiene sobrepeso... Que puede ser? Me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque es joven bien puede tratarse de descalcificación. Esto se soluciona administrándole calcio. De cualquier forma sugiero que lo revise el veterinario para descartar algún problema en columna.