Pavos con patas torcidas

Bueno le comento compre dos pavos pequeños de días los tuve en una caja de fruta durante unas tres semanas, cuando los cambie a patio tenían las patas y articulaciones inflamadas y torcidas, lleva otras tres semans aprosimadamente y en lugar de mejorar han empeorado, uno de ellos pisa con la articulacion como tuviera rota la pata, y el otro esta mucho peor pues tiene una pata que la tiene hacia atras y como si tuviera la articulacion que la une al curpo dislocado y la otra pata al moverla se le va hacia los lados. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Estuvieron mucho tiempo en la caja con poco movimiento en pleno crecimiento y eso repercutió en la malformación y debilidad en sus patas. Lo mejor seria que los llevaras al veterinario para valorar si hay solución aplicando antiinflamatorios y si es posible entablillar las patas y aplicar calcio para fortalecerlas, pero te repito que eso es algo que tiene que hacer el veterinario. Sigo a tus órdenes.