Bisección de bases en UTM

Quisiera saber si a la hora de hacer una bisección con una estación total a dos bases que se encuentran en coordenadas UTM y con su correspondiente QUE, es necesario introducir como dato un factor de corrección a cada base visada y si ese factor es la correspondiente QUE de cada base para así obtener las coordenadas UTM del estacionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para la biseccion tal como dices a la estación le tendrías que poner el coeficiente que es decir escslar las medidas que hagas lo suyo seria hacer las observaciones con k=1 y resolverlo matemáticamente con una hoja de excel o incluso gráficamente con un cad
Siento la tardanza. No tenía conexión. Esta respuesta no me soluciona el problema que es obtener las coordenadas de la estación libre y ponerse a replantear u obtener datos al instante y en campo, donde no hay disponible un ordenador