Hola

Hola maceta, quisiera que me orientaras en lo que es la topografía, su función, si hay trabajo, si ganan bien, y si la carrera no es aburrida.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que quizás tienes en mente comenzar los estudios de Ing. Téc. Topográfico. Pues bien, decirte que existen varias ramas hacia las cuales puedes orientarte a partir de los estudios. Básicamente, la gente de la calle relaciona al topógrafo con una persona que se encuentra en medio de cualquier obra con su aparato montado y midiendo no se sabe qué. En fin, no sé qué decirte. ¿Salida? De momento, con el boom de la construcción y el tema de nuevas infraestructuras te puedo decir que no conozco ningún topo en paro, eso sí, se trabaja mucho, con mucha responsabilidad y demás, pero si te gusta, todo vale.