¿Cuál eles son los 10 ingenieros topógrafos que han sobresalido a través de la historia?

¿Cuál eles son los 10 ingenieros topógrafos que hansobresalido a través de la historia?

1 Respuesta

Respuesta
No olvides cerrar la pregunta y darme una buena nota.
Creo que no voy a poder responderte a esa pregunta, porque no estoy ducho en temas de historia de la topografía. Lo que si te puedo decir es que la topografía no es una rama de la ciencia como la física o las matemáticas, donde se hacen descubrimientos importantes continuamente. Las personas que realmente han destacado se dedicaban a la geodesia (mucho más avanzado que la topografía), y son aquellas personas que mediante enormes triangulaciones calculaban la distancia de arcos y meridianos cruzando las junglas africanas (léete aventuras de tres rusos y tres ingleses, de Julio Vernte, que trata sobre el tema). Si de verdad necesitas diez personas destacadas, busca en internet a los padres de la geodesia, seguro que encontrarás mucha más información que si buscas sólo los 10 topógrados más importantes.
Un saludo y desde la ignorancia espero haberte ayudado.