Mapa de riesgo para instalación de wifi

Como hago para realizar un mapa de riesgo para prueba e instalación de un sistema wifi en un edificio de dos pisos
Respuesta
Nunca he hecho un mapa de riesgos y menos para tema de wifi, quizá debas buscar a un Ingeniero Industrial o a un instalador que te ayude.
Necesitarás dos planos de las plantas del edificio y quizá un alzado.
Supongo que en el mapa deberás situar la fuente de radiación (antena), conocer a que potencia emite en el foco y con que potencia llega hasta ciertos radios para ir dibujando unos círculos con los valores de potencia emitida.
Luego tendrás que conocer los valores de referencia legales (prueba en http://www.insht.es/ ) para ver qué riesgo hay a ciertas distancias, que para una Wifi no sería más que a muy corta distancia, casi en contacto con la antena.