Uso gpsmap en topografía

Hola Amigo: ¿Tengo conocimientos básicos de topografía y quiero saber como se usa el gpsmap 60csx para realizar un levantamiento topográfico? Entiendo que los puntos se macan con los waypoint. Pero la verdad quisiera una respuesta paso a paso desde el principio. Si está a su alcance facilitarme la información requerida le estaría muy agradecido. Gracias
Respuesta
Es cierto tu solo marcas los puntos como waypoint... es decir prendes tu navegador esperas a que posiciones y la precisión baje a lo mínimo posible y presionas mark hasta que te cambie de pantalla y te da la opción de grabarlo... hay otra opción en la cual tu avanzas y el gps va grabando coordenadas las cuales conel software mapsuite lo podrás descargar y exportar a un archivo txt y de allí al autocad... sabes no tengo el manual a la mano sino telo enviaría.
Ahora te indic que ese equipo es autónomo, es decir no tiene ningún tipo de corrección y por punto tu veraz la precisión la cual oscilara de los 5mts y de repente hasta 2 o 3 mts por punto... pero imaginate esa precisión para usar en un trabajo topográfico... mira se que algunos lo usan para sus anteproyectos... yo los uso para buscar los puntos gps... cuando no se su ubicación y bueno pues me lleva a 2 o 3 mts cerca al punto... así que yo no te recomiendo para nada hacer topografía con un navegador... suerte amigo