Pregunta GPS

Hola como estas, me llamo Alfonso y tengo un GPS Garmin 76CSx mi pregunta es la siguiente:
En mi GPS tengo configurado en la opción donde aparecen las coordenadas por ejemplo:
Posición
USR 1104767
1441359
Altura 742 m
Cuando utilizo el programa mapsource me guarda de la siguiente forma
Posición
N8 35.159
W73 07.547
Altura 742 m
Como hago para que me muestre los waypoints de la forma USR.
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento no poder responderte a esta pregunta. Solo domino estaciones totales sin GPS. Lo siento.