Movimiento de tierra

Tengo que hacer unos movimientos de tierra y no se cual es proceso a seguir. Supongo que tendré que ponerme en contacto con un ingeniero, pero ¿podría explicarme todo el proceso desde que me pongo en contacto con el ingeniero hasta que que se realizan los movimientos?

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que si vas a efectuar movimientos de tierra antes que todo chequear y tener a la mano toda la permisología pertinente (incluyendo Lev. Topográfico del Terreno Original) para así y solo así el Ingeniero pueda elaborar el diseño.
Luego que realicen el diseño nuevamente entra a trabajar el topógrafo para ubicarte en sitio de acuerdo con lo pautado por el Ingeniero en los planos el proyecto que desees realizar.
Esto es una manera resumida de lo que debes y vas a realizar. Estamos a la orden para cualquier otra duda.