Factores productivos de un coche

Que factores productivos son necesario para elaborar un coche.

¿Tierra, trabajo, capital físico, financiero?

1 Respuesta

Respuesta

Serian los siguientes

Tecnología Maquinas automatizadas que realicen el trabajo por etapas

Trabajo. Mano de obra que controle las maquinas

Capital Físico : Los componentes del auto: ruedas metal tuercas, etc. Y la fabrica de ensamblaje

Capital Financiero: En caso necesitas aumentar la producción siempre debes pedir créditos para incrementar el capital físico.

Capital Humano: Ingenieros especializados en Ingeniería automotriz y robótica

Ami consideración esos serian los factores productivos

La tierra podría ser un factor productivo si se tratara de alguna actividad agrícola o ganadera.

Y los coches están hechos de materiales que obtenemos de la naturaleza como metales o caucho de las ruedas.

Si pero seria llevar doble contabilidad puesto que según tu lógica ya no habría capital físico pues todo viene de la naturaleza, solo se considera la tierra como en el caso de la agricultura, ganadería, la minería u otras actividades en el que la tierra form parte directamente del proceso productivo