Movimiento de tierras!

Soy estudiante de ingeniería agrícola y quisiera saber si hay alguna manera de usar el cad para los cálculos de volúmenes de corte y relleno como de hacer el proyecto de mov de tierras de una manera rápida ! Ya que por el método del plano o mínimos cuadrados se hace muy dificultoso aun usando el excel!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil utilizando el autocad land, y su pequeño acompañanate del civil survey, te permite calcular cortes y relleno rapido, pero tienes que saber topografía, y manejar el autocad land, ingresar todos los datos topográficos y hacer el perfil secciones de cortes y reelleno y te da el volumen, bueno espero quie, me valorises la pregunta, ah si gusta te lo puedo hacer, solo envciame los datos topográficos a ami correo explicanodme que es lo que quieres y te lo hago, bueno mi correo es [email protected]