Estudio para perito topocartógrafo en Argentina, felictar por la página informativa de la materia

Hola experto, solo paso darte las gracias por tu aporte.
Desde un tiempo empecé a copilar sof sobre topografía y datos reelebante y de interés personal, encontré que le diste como respuesta a un usuario una serie de páginas a las cuales entre y me dio mucho animo porque encontré todo lo que podía buscar.
Soy estudiante de perito topocartografo de argentina estudio en santa fe capital argentina en la universidad nacional del litoral (UNL) facultad de ingeniería de ciencias hidricas (FICH).
Desde acá muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mundo de la topografía es complicado de entender sino lo has estuidiado y espero que mis pequeñas aportaciones le sirvan a la gente para poder comprenderlo.
Si alguna vez pasa por España no dejes de visitar la escuela universitaria de ingenieros técnicos de topografía de la politécnica de Madrid donde estudie, creo que te gustara. Su página web es http://www.topografia.upm.es/ también escontraras cosas interesantes
Bueno, seguro que si paso por España me paso por la universidad de ingenieros, y gracias a vos...
Acá en argentina es difícil conseguir bibliografía actualizada e información actualizada, ademas digamos la verdad este país es un país de 4ta... jajaja
es la verdad... y esto me hizo acordar a un chiste.
Dice...
Cuando dios creo al mundo le iva dando a cada país alguna virtud, a su lado estaba pedro, y le llamaba la atención de dios le daba, por ejemplo, a ee.uu el gran cañón, y luego a argentina las cataratas del Iguazú. Luego a china el monte everes y volvía a argentina y le daba la patagonia,, y así,
entonce pedro le pregunta:dios porque le das a cada país una riqueza solamente y a argentina le diste las cataratas del Iguazú, la patagonia, los cuatro climas, minas de todos los minerales, la recerva mundial de agua, pozos con petrolio, etc, etc, etc.
Y dios le contesta: je... espera a que lleguemos a la repartija de políticos.
Y por eso te doy mi l gracias desde argentina, santa fe, capital, unl(fich) tu aporte es muy agradecido