Maestro un saludo de ospina

Maestro me gustaría si me podes colaborar con algunos programas de topografía para hallar volúmenes la calculadora que manejo es una casio fx 7400g plus me gustaría tener algunos programas para mejor desempeño en mi campo laboral ya que soy resien graduado en la topografía aquí en colombia muchas gracias mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa la demora una consulta cual es el lenguaje de programación que posee dicha calculadora, ya que en la red existen algunas programas de topografía para la calculadora casio fx-880 que utiliza lenguaje basic, para el modelo que tu me indicas buscare algo y te enviare por correo.