Mapa vial de Colombia y Ecuador para nuevo trabajo que voy a desarrollar

Buenos días, amigo, necesito saber si me puedes ayudar a conseguir un mapa vial de colombia y ecuador, debido a que voy a emprender un trabajo nuevo en el cual tengo que viajar mucho por estos dos países y no logro conseguir, disculpa si no es tu área pero me parece que era relacionada con esto, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que la información de escalas detalladas son propiedad del estado o de las entidades que contratan la obetecion de su cartografía, sin embargo existe una dirección en internet que creo podría ayudarte, donde mediante opciones de capas de información construyes la cartografía de escala general, te puede servir de guía para tus recorridos tanto en Colombia como en ecuador.:
http://www.maproom.psu.edu/cgi-bin/dcw/dcwarea.cgi?South_America
Ahora puedes apoyarte también con imágenes de satélite descargando un programa en internet de google.
http://earth.google.es/
Instálalo y disfrutaras de muchas opciones.
Espero que estas direcciones te sirvan..
Suerte
KHCE