Desinstalar autacad 2006

Hola amigo Julio, instale autocad 2006 de una version de prueba por un mes... Con el numero de serie 191-75444444, ya se cumplió el mes y ya no me permite abrir autocad 2006, lo desinstale por medio del panel de control, con agregar y quitar programas, ya conseguí el código de activación pero al tratar de instalarlo, me dice que esta version de autocad 2006, ya expiro y no me permite realizar nada más... Me da la impresión de que quedo vivo algún archivo de licencia o registro que no me permite reinstalar autocad,, ¿alguien me puede ayudar para desinstalar autocad 2006 pero completo, con todo y los archivos ocultos o de registro? De antemano muchas gracias su amigo jorge...

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea lo que tu dices. Ve a archivos de programa y borra la carpeta de autocad 2006. Si no tienes más versiones de autocad, ve también a archivos comunes y borra una carpeta que se llama Autodesk Shared. Instala algún programita de estos gratuitos que borran las entradas obsoletas de registro (REgcleaner, CCleaner...) y vuelve a instalar aUTOCAD. MIRA SI HAY SUERTE.