SObre el programa del excel

Saludos al moderador, es la primera vez que ingreso aesta página web y me parece muy interesante y de mucha ayuda. Acabo de leer y me llamo la atención el programa de excel en topografía, no se si sería posible a que me lo enviaras, mi mail es [email protected]
Bueno en realidad estaba buscando el manual del excel avanzado(aplicado ala ing.)si lo tuvieras por favor pues.
buenos gracias por todo .hasta luego
atte jose antonio

1 Respuesta

Respuesta
Jose Antonio,
No se a que archivo en excel te refieres, ¿podrías ser más especifico?
Te saluda
Mensurador... de Chile