Topografía

Bueno la verdad noes ninguna pregunta lo que ue quisiera es que em ayudaras a elegir o a conseguir un programa gratis en la web sobre topografía donde yo pueda digitalizar planos y poder desempeñarme en ese medio

1 Respuesta

Respuesta
Que es precisamente lo que estas necesitando.
Bueno en primer lugar gracias por contestar, más bien necesitoq ue me asesores en algo yo pienso hacer levantamientos topográficos y necesito entregar esos levantamientos en planos digitalizados, que es epuede conseguir en la web algo sencillo y que sea de acceso gratis para yo poder trabajar en un principio
El mejor programa que conozco para dibujar planos es el Autocad.
Este programa es el de más fácil manejo para hacer planos.
De cualquier página de internet para bajar programas hackeados los podes obtener muy fácil, también se suelen vender a muy bajo costo.
Te recomiendo desde la versión Autocad R14 para arriba.
Muy ambale muchísimas gracias pocho73, de mucha ayuda tu respuesta, porque yo poseo esa versiones de autocad y pues la es pondré en practica yo no se mucho pero tendré que aprender gracias mil hasta pronto