¿Se necesita visado?

Hola julio, soy Abraham, un topógrafo de Granada, mi pregunta es la siguiente:
¿Se necesita pasar por el colegio oficial de topógrafos una medición de un finca con más metros cuadrados que figura en escrituras y que se va a llevar a un notario?

1 respuesta

Respuesta
Es muy recomendable. Ten en cuenta que vas a modificar un documento de propiedad, publico o privado, ante un Notario. La nueva medición debe estar amparada, tanto por tu firma como por el sello de tu colegio. Puede ser el colegio de topógrafos o el de Ingenieros Técncios Agrícolas, siempre y cuando estés colegiado en cualquiera de ellos.