AutoCad land

Saludos mi buen... Sabes he leído algo de ti y me parece que eres la persona indicada para mi pregunta...
Quisiera saber si el Autocad Land es solo en ingles o se puede pasar al español, (sabes Como) bueno ya que no se manejarlo a un y se me hace más complicado en ingles, acabo de empezar con esto y me piden saberlo manejar no se si me puedes ayudar ya que básicamente lo único que se manejar es el autocad en eso no tengo ningún problema. Y quiero aprender a dibujar secciones en el.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo que se sepa, hasta mis 8 años que llevo conociendo el land, nunca lo he visto en version español, siempre ha sido en ingle por lo que es muy extenso, bueno los otros autocad si lo pueden traducir, pero eso ya viene desde el sofwar de instalación, yo manejo el land hace 8 años, y siempre lo he visto en ingles y lo manejo a la perfección, bueno si te puedo ayudar en algo me escribe a mi correo, [email protected], ademas yo ayudo a mucho que tienen trabajo mediante esta página, bueno soy perú, lima, espero haberte ayudado en algo, y cualquier duda que tengas solo preguntame que te ayudare muy gustosamente
Espero valorises mi respuesta