Secciones

Hola que tal mi nombre ees gerald soy de perú quería preguntarle como hago para dibujar secciones tranversales manulamente en el autocad land si es posible pasarme un manaual

1 Respuesta

Respuesta
Soy de lma perú, es fácil dibujar secciones si tienes una data en autocad land, no es necesario dibujar a mano, las secciones por que el programas las hace solo, solo hay que definbir el eje del perfil y luego decir tanto a la izquierda como derechas para que dibuje secciones, ahora si no tienes ninguna data, tendrás que hacerlo a mano, pero si necesitas cualquier ayuda, me puedes enviar tu proyecto a mi correo, op si no me llamas a mi 98156416, para cualquier ayuda, ah y si me envías el prroyecto tienes que enviarme toda la data de tu levantamietno, topográfico o mejor dicho enviarme todo el proyecto creo por tiu en el autocad land,.