Obtención cartografía

Me gustaría saber cual es proceso para el levantamiento de la cartografía de todo un ayuntamiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de las normas cartográficas de cada ayuntamiento en cuando a detalle y simbología.
Dependerá de la escala que el ayuntamiento necesite.
Lo normal seria una escala 1:500 por el detalle que se representa y aparece ne la cartografía (aparecerá todo aquello más grande de 40 cm, 0,2 x denominador de la escala en este caso 500)
Es muy complejo y largo de explicar para más info pregunta al email y te daré referencias
[email protected]