Topografía

Hola: necesito saber de páginas donde pueda aprender topografía, sobre todo la teoría, problemas, instrumentos (su manejo), programas, es decir si hay libros virtuales o similar que yo pueda bajar para leerlos, soy estudiante y deseo aprender más, mandame todo sobre topografía, por favor contestame.
Samuel.

3 Respuestas

Respuesta
Yo he buscado durante mucho tiempo libros que me permitieran saber un poco más de topografía y el único consejo que te puedo dar de acuerdo a mi experiencia trabajando en distintos tipos de obras es que aprendas por completo y ojala de memoria, las clases de trigonometría y geometría y con eso vas a ver que puedes hacer lo que sea en este campo.
Respuesta
Lamentablemente son muy pocas las páginas web encargadas de ese tema, programas hay muchos... libros igual pero no son virtuales... averíguate en esta página, hace mucho no la visito pero ellos son los encargados de la topografía colombiana... www.cpnt.org.co que significa concejo profesional nacional de topografía alguna cosa ya sabes
Gracias por la respuesta. Si tuviera algún archivo sobre topografía por favor envíeme a mi correo: [email protected]
También al mi correo: [email protected]
Estaremos en contacto, gracias.
Respuesta
Perdona por tardar en contestarte, pero he estado un poco liado.
En WWW. Cartesi.org, puedes encontrar archivos en formato PDF, programas etc..., no se muchas páginas lo que si podría es remitirte varios títulos de libros, si los necesitas pontre en contacto conmigo
Te agradezco tu respuesta, pero justamente lo que quiero es material didáctico sobre topografía en general, sobre todo de nivelación.
Soy de Perú y mi correo es: [email protected]
espero que me mandes tu correo para intercambiar información, gracias otra vez.
Samuel.