Códigos

Hola.Me gustaría saber como visualizar en autocad los códigos de los puntos con más de una letra, ya que cuando realizo el taquimétrico coloco códigos de más de una letra y al volcarlo al menu 2000 lo visualizo, el problema es cuando lo importo a autocad que pierdo esa información y solo me aparece la primero letra. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un problema del software de conversión de un listado de coordenadas (fichero ASCII normalmente un *.txt) a un fichero de Autocad (normalmente *.dxf). No se que programa estás usando pero los que yo conozco (de Topcon, Leica o Betop) no dan ese problema. Hay otros programas freeware que transforman un listado de puntos a DXF para ser leídos por Autocad. También puede ser un problema de asignación de longitud de la variable que use el Código al transformar el texto de este desde el instrumento al ordenador pero eso si no sabes el lenguaje de programación es más difícil que lo puedas corregir.