Líquidos puros

Tengo que conseguir toda la información posible del tema "líquidos puros a bajas temperaturas por el método de thomas" y no encuentro nada

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría poder ayudarte a buscar información pero tendrás que enviarme un mensaje detallándome más qué es eso de "líquidos puros a bajas temperaturas por el método de Thomas": ¿Es un método de obtención industrial?, ¿Es un método de cálculo de propiedades?.