Ejercicio dibujo técnico bachillerato.

No se si me podrás ayudar con esto pero no sabia donde clasificar esta pregunta.
Estoy estudiando para un examen de dibujo técnico, y para ello utilizo exámenes de selectividad resueltos. El problema es que me he encontrado con uno en el que te dan la solución pero no entiendo como se hace.
Es el ejercicio 1 del apartado A ("A1.- Dado el triangulo...").
Aquí te dejo el link:
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/selectividad/modelos_exam_correccion/soluciones_2002_2003/sol_dibujotecnico_sept2003.pdf
Si no me puedes ayudar te agradecería que me dijeras donde tengo que clasificar la pregunta. El examen es el lunes 2.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte y he estado muy liado esta semana y no he podido leer el correo y hoy ya es domingo día 1, créeme lo siento de verdad. Podrías haberla spuesto en ingeniería mecánica o arquitectura... Suerte en el examen.