Dibujo técnico, otra vez

¿Es qué yo en bachillerato no e dao dibujo técnico y me gustaría saber si me va a costar mucho o ay alguna opción como clases de ayuda o algo parecido para eso?.

1 Respuesta

Respuesta
El dibujo técnico que se da en aeronáuticos es a lápiz y a mano alzada, no te preocupes por temas de rotrings y esas cosas. Lo que sí que pasa es que el del bachillerato te sirve como base para que te suenen las cosas que luego te explicarán muchísimo más a fondo. Si se te da bien no es imprescindible haberlo estudiado en bachillerato. Pero, de todas formas, hay academias que te pueden ayudar en todas las asignaturas. En la escuela hay muchos anuncios.
Gracias fernandomih me ha servido de gran ayuda, pero una ultima cuestión. Yo me he matriculado en la especialidad de aeropuertos, ¿lo del dibujo es igual? ¿Y qué me podrías decir sobre esa especialidad?.
Gracias y perdona por preguntarte tanto
Yo hice aeronaves aeronaves en el plan viejo y hasta 4º no había diferencias. Dicen que aeropuertos es más fácil en general, las asignaturas hueso, como aerodinámica o aeroelasticidad, son más fáciles. Pero yo creo que el dibujo técnico será igual para todas las especialidades. Un consejo: hazte con exámenes y problemas de otros años, en delegación de alumnos, por ejemplo. Te ayudará mucho a prepararte y ver de qué va el tema.