¿Opciones del bachillerato científico?

Soi un estudiante de ESO que tiene que elegir el bachillerato, desde pequeño me gustan más las ciencias pero no me veo trabajando con algo relacionado con ellas, que otras opciones tiene el bachillerato científico.

1 Respuesta

Respuesta

El Bachillerato de Ciencias, Modalidad Ciencias e Ingeniería, modalidad de Tecnología, te conduce a las carreras de la rama de Ingeniería y Arquitectura, aunque tampoco te excluye de otras de la rama de Ciencias o de Ciencias de la Salud, dependiendo de la Selectividad de hagas. Te dejo un pdf para que veas los grados adscritos a cada rama:

<a>http://orientacascales.files.wordpress.com/2011/11/estudios-universitarios-murcia-2013_14.pdf</a>

Cierra la pregunta si no vas a hacer ninguna más.