¿Qué opciones tengo al terminar mis estudios de Arquitectura técnica en la Universidad de Granada?

Estoy acabando la carrera de arquitectura técnica en granada, y la verdad es que cuando termine no se que hacer, por que la verdad el trabajo está muy mal, y en casa sin hacer nada no quiero estar, para eso prefiero seguir estudiando.
Había pensado en tres opciones, en hacer un master, en estudiar otra carrera relacionada con la construcción, o estudiar otra carrera que no tenga nada que ver con la construcción.
Si hago un master, ¿qué master puedo hacer relaiconado con la construcción que merezca la pena?
Si estudio otra carrera había pensado en arquitectura, pero claro convalidan muy poco, y tendría que empezar desde 0, y tirarme otros 5 años estudiando que luego serian 7 u 8... Me planto en los 30 años, por que tengo 22. ¿Además se entraría con la nota de selectividad verdad? ¿Y mi nota es un 7. Ademas que carreras hay más en granadas relacionadas con la construcción ademas de arquitectura y caminos?
Como te comentado antes había pensado en esutidar alguna carrera no relaiconada con la construcción, por que como ahora la construcción está tan mal... Me gustaría informática...
Pero tengo muchas dudas, no se que hacer. Aver si me pudieras ayudar con algo.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza! Estudias arquitectura técnica y no sabes por donde "tirar", bien, ¿no existe una carrera superior que complemente a la de 3años? En caso contrario, te recomiendo que hagas un MASTER relacionado con tu carrera y te vayas especializando mediante cursos y el MASTER en la parte de la arquitectura que más te guste.
De tipos de MASTER relacionados con Arquitectura la verdad que ando muy pez... así que te recomiendo que acudas a tu facultad y seguro que hay anuncios de MASTER .
Informática esta bien la verdad, si se te dan bien los ordenadores y si conoces algo del mundillo de la ingeniería informática y ves que no es muy complicado adelante pero yo aprovecharía para especializarme en el campo de la Arquitectura.