Dibujo en Aeronáutica

Este año tengo intención de matricularme en Ingeniería Aeronáutica (en la Politécnica de Madrid), si puedo (mi nota después de selectividad ha quedado en 8.13).
Sin embargo no he dado nunca nada de dibujo técnico y veo que en la carrera hay una asignatura que se llama Sistemas de Representación.
He estado pensando en matricularme en alguna academia ahora, durante el verano, para dar algo de dibujo técnico. ¿Es necesario/importante qué lo haga?. ¿Conocéis alguna academia adecuada en Madrid?.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a cursar la superior, el dibujo no es un problema, no es de gran dificultad. Tiene una parte de geometría (que es más de pensar) y otra de diédrico (que utiliza distinta técnica que el dibujo que se da en bachiller). Además, la gente que da esta asignatura no se pasa demasiado en los exámenes (cosa que no puede decirse del resto), y el catedrático, Prieto, es de lo mejorcito de la escuela... vamos, que no me preocuparía de Dibujo. Y academia... pues yo que tú, no hacía... el dibujo de la escuela de aeronáuticos es muy particular.. y no creo que en verano se den cursos preparatorios para él...
Este año tengo intención de matricularme en Ingeniería Aeronáutica (en la Politécnica de Madrid), si puedo (mi nota después de selectividad ha quedado en 8.13).
Sin embargo no he dado nunca nada de dibujo técnico y veo que en la carrera hay una asignatura que se llama Sistemas de Representación.
He estado pensando en matricularme en alguna academia ahora, durante el verano, para dar algo de dibujo técnico. ¿Es necesario/importante qué lo haga?. ¿Conocéis alguna academia adecuada en Madrid?.