Batidora

Estoy a punto de adquirir una batidora, y no me decido por una de estas dos. Bueno, el caso es que la voy a coger por los puntos de la travel y me gustaría que me ayudaras a decidirme. Serían o la Batidora BOSCH MSM6600, o Batidora Picadora TAURUS Bapi 600 Plus Inox .

1 respuesta

Respuesta
Personalmente creo que como marca es mucho mejor bosch, la mayoría de los aparatos de bosch son alemanes y creo que son de mucha calidad, si tuviera que elegir no me lo pensaría dos veces
Muchas gracias, ¿pero el hecho de que tenga el brazo de plástico influye en algo? He oído que mejor que sea de acero. Gracias. Si es cierto que Bosch es muy buena marca, pero no se si en este caso será inferior a la Taurus. Gracias de nuevo.
Personalmente creo que es en todos los casos, bosch es una marca alemana y es bien conocido que las marcas alemanas ofrecen muy buena calidad.
Técnicamente no influye que el brazo sea de plástico o metálico ya que lo que es el eje interior de la batidora donde van las cuchillas en ambos casos es el mismo. Es más, te diré que dicho eje normalmente va enganchado por un pasador que con el calor puede dilatar y el acero transmite más el calor que el plástico. Como punto débil te diré que el plástico blanco pasado algo de tiempo se puede colorarse según los alimentos que se piquen, cosa que no hace el acero. Si te sirve de algo la batidora que tengo en casa tiene el pie de plástico y mi trabajo viene directamente relacionado con electrodomésticos, por lo tanto conozco bastante del tema