LG o Bosch

Nos hemos comprado un piso que nso entregan en un mes, por lo que ue no tenemos mucho tiempo para mirar tantas cosas.
Fuimos a una tienda de electrodomésticos y queríamso comprar todo de la misma marca ya que vimos que la tonalidad de acero entre marcas era diferente y van todos de lado en la cocina.
El caso es que fuimos descartando y nos quedamos con 2 marcas la LG y la Bosch, las características de los electrodomésticos iguales en los dos casos por lo que queríamos elegir por calidad /confianza de la marca.
Quería saber cual de las dos marcas es mejor y si hay algún modelo de cualquiera de las dos marcas que sea mejor no elegir ya que haya dado malos resultados.
Hemos mirado
Secadora de condensación
Lavadora
Friegaplatos
Nevera de 2m

1 Respuesta

Respuesta
Bosch es una marca alemana que pertenece al grupo Bosch-Siemens (en electrodomésticos). Fabrica prácticamente todo en Europa. LG es una marca coreana que fabrica allí en Corea.
Entre las dos, yo no lo dudaría. Yo me quedaría con Bosch. De las gamas que comentas, todas ellas son fabricadas internamente en las fábricas de Bosch, con lo que tienes una garantía de calidad. No se me ocurre algún modelo de estas gamas de Bosch que pueda tener problemas especiales.