Comprar todos los electrodomésticos

Necesito comprar todos los electrodomésticos, cuando digo todos, es nevera, horno y micro en columna, campana, vitro, lavadora, lavaplatos y secadora. Me gustaría ponerlos en color aluminio. Para la secadora tengo desagüe. La nevera me gustaría poner un combi, no se si los hay con dispensador de hielo.
Quiero una marca buena, que eficientemente sea buena y fiable en cuanto a mecánica, el diseño, fundamental que no se marquen las huellas en el aluminio.
¿Qué me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
Comentarte que existen 3 grupos de marcas de electrodomésticos más comerciales y luego cada grupo tiene sus marca para satisfacer la demanda del mercado:
*Gama media balay y bosch,gama alta siemens.
*Gama baja edesa, gama media fagor.
*Gama baja zanussi, gama media electrolux, gama alta aeg.
Mi recomendación según en calidad-precio según como esta el mercado, seria que mirases precio en balay o fagor para gama media, la principal diferencia que encontraras es el color del acero (si es así como los queréis), ya que en prestaciones son muy parecidos. Y que mirases en AEG para gama alta, ya que es un producto 100% alemán que prácticamente no fallan y ademas sus servicios técnicos son de lo mejor que puede haber.
Frigorifico 200x60 nf inox
-FRI. C AEG S-75388KG2 NF 200X60 INOX
-FRI. C BALAY 3KFP-7865 NF 200X60 ACERO
Horno pirolitico multifunción inox
-Horno aeg b-5741-5m pirolux inox
-Horno balay 3hb-558xp pirolitico inox
Microondas integrable con marco s/g
-HOR. M AEG MC-1752EM 17L S/GRILL INOX
-HOR. M BALAY 18L 3WMX-1918 INOX S/GRILL
Vitroceramica induccion 3f bisel
-ENCIM AEG 68102-KFN BISEL INDUC. (GS)
-Encim balay 3eb-815lp 3induc. Biselada
Lavavajillas 45 cm inox
-LAVAV. AEG F54860M 45CM ADVANCED INOX GS
-LAVAV. BALAY 3VN-353ID ACERO 45CM
Lavadora 8kg inox 1200 rpm
-LAVADORA AEG L-72950M 1200PR 8KG INOX
-LAVADORA BALAY 3TS84121X 1200RPM 8KG INO
Secadora condensación 8kg blanca clase "b"
-Secadora aeg t-57860 condensación 8kg
-SECADORA BALAY 3SC-81601A 8KG CONDEN
Muchas gracias,
El problema que me encuentro es que quiero todos los electrodomésticos en acero y la secadora es blanca...¿qué opciones hay en acero o si no, en panelables o integrables?
Muchas gracias
Entonces centrate en la marca balay, ya que dipone de secadora de 8kg en condensación en acero, es este modelo:
- SECADORA BALAY 3SC-81601X 8KG CONDENSACIÓN
En panelable no vas a encontrar ningún modelo para secadora y en integrable lo podrás encontrar el único problema es que lo máximo sera de 6 o 7 kg y ademas el coste es algo elevado al tener que aumentar el precio de la puerta de cocina y la colocación de la misma.
Un saludo. Alvaro.
Respuesta
Yo te recomiendo que compres aparatos Whirlpool, Magicchef o Maytag. Pero no se si en españa vendan esas marcas pero si las encuentras adelante para mi son muy eficientes y de trabajo pesado ok
Respuesta
La verdad es que estoy buscando entre las mejores marcas y no encuentro acabados en color aluminio, inox. Antihuellas si que tienes en todas y acero también lo hay, pero en aluminio no.
Mi recomendación es que busques en AEG y si el precio te parece caro puedes mirar en Electrolux o Zanussi que son el mismo fabricante, pero AEG tiene un acabado mucho más elegante y la calidad es de lo mejor que hay en el mercado.
Si ninguna de estas marcas te gusta puedes mirar en el grupo Siemens, Bosch, Balay. Lo que si te recomiendo es que vayas a una gran superficie de electrodomésticos donde tienen todas esas marcas y los veas in situ. Incluso puedes probar el sistema antihuellas en todos a ver cual es mejor.
Sobre dispensadores de hielo en la puerta te diré que a mi es algo que no me gusta porque a la larga suelen generar problemas, todo depende de tu grado de necesidad.
Muchas gracias FMangad,
Con lo del color si que me refería a acero (perdona por el fallo en mi descripción)estuve mirando algo de AEG y tienen de todo en acero menos la secadora...¿sabes si las hay panelables? ¿Qué tal resultado dan? ¿Es mejor supongo elegir evacuación no, o estoy equivocado y lo mejor es condensación?
Gracias
Otra vez (xxxxxx):
En todas la marcas tienes una gama integrable que se puede cubrir con las puertas que utilizas en los muebles de cocina. Funcionan igual que las otras no cambia más que la estética.
Pienso que es mejor la de evacuación, las de condensación están ideadas para lugares donde no hay posibilidad de evacuar pero no creo que sean mejores en todo caso más complicadas y con más posibilidades de avería que las otras y si tienes salida para ella aprovéchala.