Que congelador vertical comprar

Yo tengo todos los electrodomésticos BOSH y hasta el día de hoy no me han dado problemas, tienen 11 años y ahora quiero comprarme un congelador. Haber si puedes decirme que marca comprar entre BOSCH, AEG o LG (con algún modelo en concreto).

1 Respuesta

Respuesta
Viendo el resultado que te ha dado la marca Bosch lo fácil es recomendarte la misma, ahora bien yo personalmente tengo predilección por los AEG, los conozco muy bien y aparte la calidad la estética es estupenda, lo que no me dices para poder recomendarte un modelo concreto es si lo que quieres es un arcón horizontal o un congelador vertical, ni tampoco las dimensiones en altura que necesitas y si lo quieres en inoxidable o en blanco.
  Si no te importa aclárame un pocos estos puntos para poder darte una información más concreta.
Buenas tardes Fmangad:
El Congelador que quiero es vertical y la altura sobre 1,80. Un saludo.
Otra vez Pychurry:
  En AEG tienes tres modelos de 1800 de los cuales dos son No-Frost (A-75278-GA5 inox y A-75270-GA3 en blanco) y otro que no es No-Frost (A-70300-GS2). Yo te recomiendo los No-Frost y dentro de ellos el que más te convenga, blanco o inox. Lo interesante es que pudieras verlos in situ porque en el catálogo no es lo mismo.
¿Entonces compro el AEG mejor que el BOSCH?
Otra vez Pychurry:
   Esa es mi recomendación, creo que solamente de estética son mucho más elegantes y en funcionamiento están fuera de toda duda. No te va a defraudar en absoluto.
  Un saludo, que lo disfrutes y a tu disposición para lo que necesites Fmangad.