Que congelador vertical comprar

Yo tengo todos los electrodomésticos BOSH y hasta el día de hoy no me han dado problemas, tienen 11 años y ahora quiero comprarme un congelador. Haber si puedes decirme que marca comprar entre BOSCH, AEG o LG (con algún modelo en concreto).

1 Respuesta

Respuesta
1
Viendo el resultado que te ha dado la marca Bosch lo fácil es recomendarte la misma, ahora bien yo personalmente tengo predilección por los AEG, los conozco muy bien y aparte la calidad la estética es estupenda, lo que no me dices para poder recomendarte un modelo concreto es si lo que quieres es un arcón horizontal o un congelador vertical, ni tampoco las dimensiones en altura que necesitas y si lo quieres en inoxidable o en blanco.
  Si no te importa aclárame un pocos estos puntos para poder darte una información más concreta.
Buenas tardes Fmangad:
El Congelador que quiero es vertical y la altura sobre 1,80. Un saludo.
Otra vez Pychurry:
  En AEG tienes tres modelos de 1800 de los cuales dos son No-Frost (A-75278-GA5 inox y A-75270-GA3 en blanco) y otro que no es No-Frost (A-70300-GS2). Yo te recomiendo los No-Frost y dentro de ellos el que más te convenga, blanco o inox. Lo interesante es que pudieras verlos in situ porque en el catálogo no es lo mismo.
¿Entonces compro el AEG mejor que el BOSCH?
Otra vez Pychurry:
   Esa es mi recomendación, creo que solamente de estética son mucho más elegantes y en funcionamiento están fuera de toda duda. No te va a defraudar en absoluto.
  Un saludo, que lo disfrutes y a tu disposición para lo que necesites Fmangad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas