Mi lavadora New Pol Status S1350 no arranca

Esta mañana intente arrancar mi lavadora pero no da señal de vida. El testigo rojo se enciende pero no occure nada. La ultima vez que la use todo había ido bien. El mecanismo de cierre de la puerta funciona. He girado el programador en distinctas posiciones pero la maquina no hace nada. ¿A lo mejor hay un fusible o algo sencillo a mirar antes de tener que llamar a alguien?

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser el contacto del interruptor de la puerta, se ve que no da continuidad al cerrar la puerta y si el programador no recibe la tensión de este interruptor, no va comenzar a trabajar.
Debes de sustituirlo
Chao