Lavavajillas whirlpool

Al volver de mis vacaciones me encuentro que lo pongo en marcha coge agua y comienza a funcionar, pero que al momento tira el agua y el piloto de marcha parpadea, pensé en la bomba la he mirado y va bien. El piloto deja de parpadear cuando lo mantengo pulsado 5 seg. (Hace un reset supongo) se enciende el (end) y termina si le doy al star vuelve a comenzar pero no continua después de un momento que me hace lo mismo no sé si puede ser del presostato ¿lleva? O el programador pero se cuelga y no sale de ese punto, ¿estoy perdido antes de llamar al sat me podéis dar alguna pista? ¿El modelo es "adp 962"

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el tubito que une el presostato con el interior del aparato. Debe estar obstruido.
No consigo identificar el tubito del presostato, supongo que es diferente al de la lavadora, todo esta muy "aglutinado" si me puedes dar alguna otra pista, bien sino he pensado en desmontar tubo por tubo y limpiarlo uno por uno, todo funciona, coge agua, comienza a funcionar durante 30 seg. Y en ese momento, tira el agua y se queda así indefinidamente, si le hago el reset se vuelve a repetir la operación. Muchas gracias por haberme atendido.
El tubito del presostato es imposible de no identificarlo, es el que une el presostato con el interior del lavavajilla. Es como no encontrar el volante del coche.