Lavadora whirlpool awm8100

Bob64 me gustaría saber porque la lavadora no se enciende es como si no le llegara la corriente tiene que ver algo el programador. Me gustaría saber posibles soluciones, o como poder cambiar el programador si fuese ese el fallo.

1 Respuesta

Respuesta
Si una lavadora de entrada no hace nada, aún avanzando el programador, debe revisar en primer lugar el cierre de la escotilla o puerta de la lavadora. Si esta cierre bien y no tiene falta de tensión (revisar clavija y/o cable y enchufe) es muy posible que está estropeado el contacto del cierre y debe cambiarlo. La mayoría tienen retardo de apertura y con el tiempo se avería. (Si se trata de una lavadora clásica).