Lavadora Whirlpool AWM8100 arranca y se bloquea

Cuando se introduce el programa y se le da al botón de inicio empieza a funcionar, pero a los 10-15 segundos se bloquea y se enciende intermitente el piloto de bloqueo de puerta. Le he cambiado el interruptor de la puerta y sigue igual. Podría decirme alguien como soluciono esta avería.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver el aparato y realizar ciertas comprobaciones es muy difícil saber por donde viene el fallo
¿Podrías decirme si es un fallo común?
Es un fallo electrónico, podría ser debido al presostato o la electroválvula.