Lavadora Whirlpool no hace nada Si luce led encendido

Se trata de una lavadora whirlpool AWM 040 1000rpm . El problema vino por faltaba el aro de un sujetador. La lavadora funcionaba bien, la tumbe en el suelo para quitar el manguito de desagüe desde la cuba hasta la bomba. Saque el aro y la puse de nuevo de pie. Desde entonces ya no hace nada. Si se enciende el piloto de "ON" pero ni corre el programador, ni entra agua ni gira. La puerta cierra bien y se activa. Al programador le llega tensión. El presostato se activa y desactiva si le soplo, no esta marcando como si tuviera agua. Y si subo el "corcho" de seguridad de inundación, la bomba comienza a funcionar. Pero no hace ningún programa ni gira el programador. Cuando tumbe la lavadora la tumbe del lado del programador. Muchas gracias, cualquier consejo que me pueda dar me ayudara, ya que no se que más puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no se te ha soltado ningún cable... podría ser que estuviera dañado el programador. Desde luego yo diría que algún cable esta suelto.