Lavavajillas Balay V4520

Mi lavavajillas hace saltar el magnetotérmico general de la entrada de electricidad a la vivienda a los 30 segundos aproximadamente de encenderlo. Ruego me indiquéis posibles causas a esta avería.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es revisar el condesar de filtro que tiene conectado al cable interior de alimentación esta en forma paralela con una toma a tierra eleminalo y prueba y si continua el problema tendrás que revisar el motor del lava vajilla ocn un instrumento para ver que no este a tieera y eso te haga saltar el diferencial térmico suerte amigo y avisame por el progreso atentamente... osvaldo