Se va la luz pero no salta diferencial ni magnetot

Me ocurre una cosa aparentemente muy extraña: cuando conecto mucha potencia en la instalación eléctrica, se va la luz, pero no llega a saltar ni el diferencial ni el magnetotérmico. A los 15-20 segundos, vuelve sola. Si no desconecto nada, se vuelve a ir, vuelve y así sucesivamente.
¿Puede ser una avería en el magnetotérmico o en el diferencial que corten la corriente sin llegar a saltar?
La instalación es antigua, con un solo magnetotérmico

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las conexiones de los cables, puedes tener alguna conexión floja, y `por eso hace la intermitencia. Si es así, termira or quemarse esa conexión y el térmico al que este conectado.
También puede ser un problema interno del térmico, por ser antiguo, cambialo que cuesta menos de cinco euros.