Química

Hola que tal, disculpa me podrías ayudar proporcionándome un ejemplo de la aplicación de parábola en la química, anexando el procedimiento que implique.
Atentamente.Vanessa
P.D. Es urgente, te lo pido por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La parabola en la quimica tiene muchas aplicaciones. Puedes encontrar ejemplos en Quimica Analitica, Quimica Organica, Fisicoquimica o Quimica Fisica, Ingenieria Quimica o Quimica Tecnica... Pero para efectos de tu pregunta nos iremos a la Fisicoquimica en el area de Cinetica Quimica con el tema de la Velocidades de Reaccion alli encontraras la forma y=kx^n.