Cual es la mejor hora para tomar el bisglicinato de magnesio..por la mañana o por la noche?

¿Cuál es la cantidad recomendada?.. En la tienda me dicen que tome dos unidades, de 750mg, y en el bote pone una...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Paraninfe, en mi caso no soy conocedor, pero como lector habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre la posología de este medicamento por si le fuese de alguna utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional. Le ruego me disculpe la imprecisión aunque creo que son datos oficiales. Saludos.

https://i.postimg.cc/w3Kc9D7x/Bisci.jpg

Para mejorar la calidad del sueño: se recomienda tomar el bisglicinato de magnesio antes de acostarse. Para mejorar la función muscular: se recomienda tomar el bisglicinato de magnesio después del ejercicio

BISGLICINATO DE MAGNESIO (175mg MAGNESIO) - 30 veg caps. Tomar 2 cápsulas vegetales diarias, 1 vez al día preferiblemente con una comida principal. Mineral super importante que participa en muchas reacciones enzimáticas del organismo.