Calor, trabajo y entalpía

¿Cuál es la diferencia entre energía y calor? ¿Entre energía y trabajo? ¿Entre calor y trabajo? ¿Por qué es la entalpía una cantidad útil?

1 respuesta

Respuesta
El calor y el trabajo son dos tipos de energía. Los principales tipos de energías son la térmica o el calor, la mecánica o el trabajo, la eléctrica, renovable y nuclear. No se si me dejare alguna pero básicamente son esas.
La entalpía es un calor a presión contante y por tanto en las mayoría de reacciones abiertas la entalpía es la energía a presión contante o calor a presión contante.