Quimica necesaria para Ingenieria Aeronautica

Soy un estudiante español y estoy viviendo temporalmente en francia. Estoy en un internacional haciendo el IB (international baccalaurate)(equivale a 1º y 2º de bachillerato) y tengo una duda sobre la asignatura química. He cogido Química pero en nivel normal en vez de alta (física y mates en alto). Pero lo que no se es si la química es muy importante en la carrera; vamos que si hace falta tener un conocimiento tan extenso como el de física o matemáticas. Mi padre es ingerniero aeronáutico y piloto pero el me dice lo que le pedían hace 40 años y a lo mejor las cosas han cambiado. Entonces, ¿la química hay que llevarla a tope o basta con un conocimiento medio? Muchísimas gracias! Me alegro muchísimo de haber encontrado un forum como este!

1 respuesta

Respuesta
Soy un estudiante español y estoy viviendo temporalmente en francia. Estoy en un internacional haciendo el IB (international baccalaurate)(equivale a 1º y 2º de bachillerato) y tengo una duda sobre la asignatura química. He cogido Química pero en nivel normal en vez de alta (física y mates en alto). Pero lo que no se es si la química es muy importante en la carrera; vamos que si hace falta tener un conocimiento tan extenso como el de física o matemáticas. Mi padre es ingerniero aeronáutico y piloto pero el me dice lo que le pedían hace 40 años y a lo mejor las cosas han cambiado. Entonces, ¿la química hay que llevarla a tope o basta con un conocimiento medio? Muchísimas gracias! Me alegro muchísimo de haber encontrado un forum como este!