Presión gafas en la parte alta de la nariz

Quería preguntarte una cosa que hoy en día me quita el sueño,,,
Siempre he utilizado lentillas pero por circunstancias de la vida e estado unos 7 meses usando gafas continuamente dejando a un lado las lentillas,,,
Ahora he vuelto con ellas y mi sorpresa es que tengo la parte alta de la nariz(donde van las gafas)como abollada como metida para adentro, una forma extraña,,, aparte de verse mal yo nunca he tenido la nariz así,,,
¿Este pequeño problema se me va a quitar usand continuamente lentillas o por el contrario me va a persistir toda la vida,,,? ¿Recuperara mi nariz su forma original? ¿En cuánto tiempo más o menos?
Teng qe añadir qe teng bastante miopias por lo tanto mmi cristal no era ligerito !

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto depende de tu edad y de la elasticidad del colágeno de la piel.
Si eres joven, lo más fácil es que te desaparezca, es decir, se van rellenando o recuperando las zonas hundidas.
De todas formas, puedes utilizar algún tipo de crema de esas que anuncian de relleno de colágeno, a ver que tal.
Tengo 20 añitos,,, ¿qué tal ando de colágeno?
Con esa edad no creo que tengas problames en recuperarte. Otra cosa sería con 60 años...