Prevision de tiempo 5 de junio de 2010

Buenas tardes.
Rogaria me diera una prediccionsobre el tiempo que hará el dia 5 de junio de 2010 en Ciudad Real, mas concretamente en Ballesteros de Calatrava, pueblo situado a 15 kilometros de la Ciudad.
Resulta que me caso al aire libre y esto me tiene algo preocupado

1 respuesta

Respuesta
-1
Segun la fuente AEMET (entre los años 1971-2000), durante el mes de junio en Ciudad Real llueve una media de 4 dias. Esto representa una probabilidad de mal tiempo de un 13%. No es una probabilidad alta comparada con los meses de abril o diciembre con una probabilidad del 26%.
Segun las tablas los meses óptimos son julio y agosto con una probabilidad de lluvia del 9,6%.
Añadir que en junio hay una media del 26% de dias totalmente despejados contra el 9% de mayo (mes del año con menos dias despejados en Ciudad Real).
Todos los datos estan basados en estadisticas, evidentemente no son rotundos ni de una fiabilidad al 100%. Son de caracter informativo.
Espero haber resuelto tus dudas y te invito a valorar la respuesta.
Enhorabuena y suerte.
Gracias por lo de respuesta aceptable pero valora por favor la respuesta pinchando en el numero de estrellas que crees que se merece.